Icono del Proyecto
Soluciones técnicas en cerámica para proyectos de Hoteles - Arkentis

Nombre del Proyecto
Hoteles

Soluciones técnicas en cerámica para proyectos de Hoteles

Texto destacado

Los profesionales de ARKENTIS™ analizan en detalle su Proyecto teniendo en cuenta todos los factores necesarios para ayudarle a seleccionar los materiales cerámicos técnicos más adecuados, tanto desde una perspectiva estética como funcional.

La cerámica de alta calidad, especialmente desarrollada para estos espacios, con su variedad de colores, formatos y acabados se convierte en una gran inversión a medio y largo plazo siendo determinante en el resultado final de la Obra.

Los materiales más apropiados estarán disponibles para cada área del hotel, desde la fachada al spa, el restaurante o la cocina, las habitaciones, las piscinas o la terraza.

Vestíbulo

La cerámica técnica de alta calidad y la tecnología nos ayudará a crear ambientes con personalidad que inviten a entrar, manteniendo su aspecto inicial con el paso del tiempo y convirtiéndose en la mejor “tarjeta de visita”.

Habitaciones

Gran variedad de colores, acabados y formatos además de la posibilidad de desarrollar piezas exclusivas. Azulejos con HT que le ayudarán a conseguir una limpieza fácil y a reducir de forma significativa los costes de mantenimiento.

Piscinas y Spa

Soluciones del líder mundial AGROB BUCHTAL que garantizan el éxito de su Proyecto cumpliendo los requisitos técnicos y de diseño en piscinas, spa, duchas, vestuarios, sauna ...

Restaurante y Cafetería

Los pavimentos y revestimientos cerámicos aportan diseño, durabilidad, limpieza aspectos fundamentales en estos espacios en los que el nivel de exigencia es cada día más elevado.

Cocinas

Materiales cerámicos técnicos de uso industrial, pequeñas dimensiones, grandes espesores, antideslizantes para prevenir accidentes y que faciliten la limpieza, piezas especiales de encuentro, resistencia a grandes pesos, con relieves marcados, especialmente diseñados para estas zonas del Hotel.

Terraza

Superficies resistentes al viento, la lluvia, hielo y nieve que deben conservar una apariencia impecable de forma permanente sin necesidad de un especial cuidado. Piezas técnicas que se pueden colocar sobre grava, mortero o plots.

Fachada

Sistemas de fachada ventilada cerámica ideales para hacer realidad el diseño corporativo. Colores, formatos, texturas, sistemas de fijación innovadores que unidos a su característica HT harán que la lluvia trabaje para usted. Más información

Mobiliario y piezas singulares

La cerámica nos permite crear muebles y encimeras con un diseño extraordinario gracias a las piezas Slim que aportarán un gran valor añadido en cuanto a estética y funcionalidad a su Proyecto.

Construir de manera sostenible con HT

ARKENTIS™ es Partner de AGROB BUCHTAL, uno de los líderes mundiales en el campo de la fabricación de baldosas cerámicas técnicas.

Desde el siglo XVIII, desarrollan productos innovadores y soluciones combinando funcionalidad, máxima calidad y excelente diseño

Leer más

Zona de descarga de catálogos

Off

Architectural Ceramics

Off

Residential Ceramics

Off

Hotel & Restaurant

Off

Private & Hotel Pools

Off

Outdoor Collection

Off

Light Works HT Coating

Off

Slip Resistance

¿PODEMOS AYUDARLE EN SU PROYECTO?

Llámenos al +34 964 91 91 92 o envíenos este formulario.